Control de Plagas

Puedes solicitar este servicio haciendo "clic" en Cotizar!..

Tambien puedes solicitar cualquiera de nuestros servicio de control de plagas.

Servicio de Aromatización


Servicio Aromatizador de Ambientes a Pilas

Nuestros equipos, gracias a su sistema de ventilación, emiten en el ambiente una fragancia fresca y natural por mucho más tiempo, ya que son los únicos que funcionan ininterrumpidamente las 24hrs del día. Cubre hasta 30 m2 aproximadamente.

Raton-control de plagas

Servicio Aromatizador de Ambientes, Eléctrico.
Nuestros equipos, Ocupa 2 latas de odorización con una mecha de papel absorbente regulable. Tiene la capacidad de entregar aroma para espacios más amplios.Cubre hasta 120 m2 aproximadamente.Se obtienen excelentes resultados en pasillo, áreas comunes, salas de reuniones, gimnasios, discotecas, oficinas, etc..

raton-control de plagas

Servicio bacteriostáticos
CONTROLAMBIENTAL instala sistemas de higiene llamados bacteriostáticos, su instalación inicial y su puesta en funcionamiento corre a cargo del personal técnico de CONTROL AMBIENTAL, conectando los dispensadores a los urinarios e inodoros que sean necesarios.

  • Control Ambiental en Santiago
  • Control Ambiental en Viña del Mar
  • Control Ambiental en Valparaíso
  • Control Ambiental en San Antonio
  • Control ambiental en Quillota
  • Control Ambiental en Calera

Control Ambiental

Control Ambiental es Pionera y Líder en la prevención y control de vectores con un manejo Integral de Plagas que afecten a la Salud Pública, con Medidas de Control Sanitarias, Físicas, Mecánicas, Homologación, Químicas, No Químicas y Capacitaciones

Contactate con Nosotros