Control de Plagas

Puedes solicitar este servicio haciendo "clic" en Cotizar!..

Tambien puedes solicitar cualquiera de nuestros servicio de control de plagas.

Control de Insectos


Este programa consiste en la realización de un completo diagnostico de los motivos de infestación de sus dependencias. Implementando programas de tratamiento, monitoreo y capacitación para eliminar las poblaciones existentes previniendo futuras infestaciones.

Raton-control de plagas Para el Control de Insectos realizamos una Aplicación de insecticida en base a Piretroides, eficaces en el control de insectos voladores y rastreros, sin olor y atoxico para los seres humanos, aprobados por el Instituto de Salud Publica para su utilización en el control de plagas urbanas, como el Control de Insectos. Además, nuestra empresa implementa tecnología de última generación en control de insectos voladores, basadas en aplicación de insecticida en presentación de pintura, se garantiza la eliminación inmediata de todos los focos en el control de insectos rastreros (Hormigas, Arañas, Baratas, etc.) con productos de reducido nivel de olor, efecto residual estratégico y seguro, lo que asegura un menor número de tratamientos para el Control de Insectos.

Los productos implementados por Control Seguridad Ambiental nos permiten incorporar la menor cantidad de químicos en sus dependencias, obteniendo el mejor efecto en cadena en las poblaciones de insectos existentes en sus instalaciones para el Control de Insectos. raton-control de plagas Un porcentaje del reino animal son considerados plagas estos son los que ocasionan daño tanto en la salud, como en la economía.

Control de insectos voladores

Los insectos voladores como: moscas, zancudos, moquitos, etc... son altamente contaminantes y son transmisores de enfermedades, por lo que es necesario un tratamiento especial el cual en Control Ambiental hemos diseñado. Medios físicos, equipos de luz altravioleta no contaminante, quimicos y asesorías del manejo de la higiene.

  • Control Ambiental en Santiago
  • Control Ambiental en Viña del Mar
  • Control Ambiental en Valparaíso
  • Control Ambiental en San Antonio
  • Control ambiental en Quillota
  • Control Ambiental en Calera

Control Ambiental

Control Ambiental es Pionera y Líder en la prevención y control de vectores con un manejo Integral de Plagas que afecten a la Salud Pública, con Medidas de Control Sanitarias, Físicas, Mecánicas, Homologación, Químicas, No Químicas y Capacitaciones

Contactate con Nosotros