Control de Plagas

Puedes solicitar este servicio haciendo "clic" en Cotizar!..

Tambien puedes solicitar cualquiera de nuestros servicio de control de plagas.

Control de Roedores


En Control Ambiental realizamos el Control de Ratones o Roedores, el cual consiste en la creación de dos cordones sanitarios para la protección frente a estos mamíferos. Para ello se usa porta-cebo en diferentes presentaciones los que se utilizan solo en ambientes externos identificados y fijados.

Raton-control de plagas Adicionalmente en áreas interiores son instaladas unidades adhesivas y de captura no Química las que determinan el lugar de deceso del vector para así capturar y realizar de mejor manera el Control de Ratones o Roedores..

Como parte de nuestro programa, en el Control de Ratones o Roedores implementaremos sistemas de control químico a base de Bromadiolona al 0,005% en sus presentaciones de molienda y bloques parafinados, resistentes a la humedad en UNIDADES CEBADORAS Y UNIDADES CAJAS CON LLAVE , debidamente rotuladas, numeradas e identificadas, ubicadas de acuerdo a especificaciones técnicas de nuestro personal altamente capacitado. Además, cebo anclado en desagües, alcantarillados, entretecho, etc. Junto con lo anterior, se implementará un sistema no químico de control de Ratones o Roedores en las bodegas de sus instalaciones. raton-control de plagas
Es así como nuestra empresa al realizar el Control de Ratones o Roedores es una de las principales plagas urbanas, representan un grave problema para el hombre y transmiten enfermedades como: rabia, malaria, salmonella, cólera fiebre tifoidea, peste bubónica entre otras. Ocasionan perdidas en alimentos, daños en instalaciones eléctricas destrucción en materiales diversos (ropas, muebles y papeles) CONTROL AMBIENTAL posee la mas moderna tecnología de Control de Ratones o Roedores, utilizando cebos rodenticidas de ultima generación complementados con los procedimientos y programas evaluados con estándares de la más alta calidad.

  • Control Ambiental en Santiago
  • Control Ambiental en Viña del Mar
  • Control Ambiental en Valparaíso
  • Control Ambiental en San Antonio
  • Control ambiental en Quillota
  • Control Ambiental en Calera

Control Ambiental

Control Ambiental es Pionera y Líder en la prevención y control de vectores con un manejo Integral de Plagas que afecten a la Salud Pública, con Medidas de Control Sanitarias, Físicas, Mecánicas, Homologación, Químicas, No Químicas y Capacitaciones

Contactate con Nosotros