Nuestra Empresa

Control Ambiental es una empresa nacional especializada en el manejo Integral de Plagas que afectan a la Salud Pública, con Medidas de Control Sanitarias, Físicas, Mecánicas, Homologación, Químicas, No Químicas y Capacitaciones. Nuestra empresa es Pionera y Líder en la prevención y control de vectores.
Control Ambiental pone a su disposición su servicio de control integral de plagas ofreciendo una solución definitiva a su problema. Contamos con amplio conocimiento en el manejo Integrado de Plagas y con equipos y productos de alta tecnología y calidad. Ofrecemos Atención Personalizada y amplio Respaldo Técnico.

control de plagas

Nuestra Asesoría Profesional es permanente por lo que garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes tanto en la prevención como en la eliminación de plagas.

  • Desarrollar y entregar respuestas eficaces y responsables a las necesidades de control de plagas e higiene ambiental a través del desarrollo, como también la prestación de asesorías y servicios, siempre respaldado por un estándar de atención y soporte profesional superior y ampliamente diferenciado .
  • Disponemos de un completo equipo humano y de profesionales dispuestos a orientarlo y a asistirlo integral y responsablemente en materias de sanidad e higiene ambiental, de manera de satisfacer y generar valor a nuestros clientes.
  • Disponemos de Resolución SESMA / SEREMI 038177

  • Visión

    Buscamos consolidarnos como lideres del mercado nacional en el servicio de control de plagas urbanas asegurando la estabilidad sanitaria de las instalaciones, procesos y productos de nuestros clientes. Nos comprometemos a entregar un servicio de excelencia, altamente diferenciado por su profesionalismo, calidad, responsabilidad y compromiso a favor de nuestros clientes, incorporando una perspectiva de futuro, basada en el mejoramiento continuo de nuestro personal y de nuestros procesos que derivan en una mejor imagen frente a nuestros clientes y colaboradores en general y que nos lleve a un crecimiento sostenido y rentable para nuestra empresa y sus accionistas.

    Política de Calidad

    “Control Ambiental. Es una empresa de servicio dedicada al control integral de plagas a través de la capacitación, homologación y medidas de control sanitario, físico / mecánico, químico y no químico.
    La excelencia de nuestros resultados de servicios de mantención y asistencia a clientes esta basada en la mejora continua de los procesos y la constante capacitación de nuestro personal. Este servicio se enfoca en obtener la satisfacción total de nuestros clientes superando sus expectativas en forma permanente a través del cumplimiento de sus requerimientos y necesidades”.
    Control Ambiental en Santiago, Control Ambiental en Viña del Mar, Control Ambiental en Valparaíso, Control Ambiental en San Antonio, Control ambiental en Quillota, Control Ambiental en Calera, Control Ambiental en Rancagua y Control Ambiental en Chillán.

Control Ambiental

Control Ambiental es Pionera y Líder en la prevención y control de vectores con un manejo Integral de Plagas que afecten a la Salud Pública, con Medidas de Control Sanitarias, Físicas, Mecánicas, Homologación, Químicas, No Químicas y Capacitaciones

Contactate con Nosotros