Informes Especializados:

Consiste en un resumen de los antecedentes recopilados durante cada servicio en el programa de control de insectos y de roedores.

Nos permite realizar estudios estadísticos de dinámica poblacional de cada tipo de plaga y por ambiente existente en su instalación , además permite el mejoramiento continuo y la eficacia de cada servicio, cada informe especializado se entrega a nuestros clientes en forma semestral o trimestral según lo requiera éste.

informes especializados

Archivador Técnico:


La información técnica, Estudios de riesgos, Plan de trabajo, Planillas de Actividad, Planos, programas de capacitación, Documentación de los Productos Utilizados por Control seguridad ambiental y toda la información de respaldo que permite facilitar el manejo y la trazabilidad de nuestros servicios.


archivador-tecnico

Capacitaciones:

Ponemos a su disposición capacitaciones periódicas para los encargados del programa de control de plagas de su instalación. Estas capacitaciones tienen como objetivo la actualización de los conocimientos mediante métodos interactivos e innovadores.

capacitaciones

Control Ambiental

Control Ambiental es Pionera y Líder en la prevención y control de vectores con un manejo Integral de Plagas que afecten a la Salud Pública, con Medidas de Control Sanitarias, Físicas, Mecánicas, Homologación, Químicas, No Químicas y Capacitaciones

Contactate con Nosotros